Tiene palanca de velocidades!!!!

Tssss hace un rato en la chamba una compañera de trabajo me pregunto que si me gustaba LADY GAGA, a lo que yo le conteste, esta bien comible, digo no es una hermosura pero si es bien sexosa y sabe como provocar con esos mini trajes que sale, bueno con los calzones y tacones que usa en el escenario.

lady-gaga-ass-02

Y sopas que me dice, mira este video.

Según ella dice ser hermafrodita, wolftank dice que es un piche puto, yo aún lo dudo pero habrá que ver que se dice en el futuro.

Aún así tiene buen medallas.

4 comentarios sobre “Tiene palanca de velocidades!!!!

Agrega el tuyo

Responder

Subir ↑

