Con sabor a palomitas….

Despues q durante el fin de semana mi cara sufriera la metamorfosis de transformarme d lo hermosos que soy en la copia fiel de Carlos Villagran 0078166por una infección en mi segundo molar (eso me lo dijo el dentista), ya con mas calma y despues de sufrir las de cain estos dias, eso sin mencionar que no pude aventarle alcohol al puerco, vamos con dos trailers q encontre en la red y quiero compartir con la banda. 

 

 

 

Primero encontre dos clip acompañados de lo q parece ser el primer trailer de Iron Man 2, prsentado durante una convención y en donde un vivales apiraño y no se apretujo para enseñarlas, la calidad es mala, pero podemos apreciar al buen Mickey Rourke, como  Whiplash. Importante!!!! Como este video no esta autorizado puede q  lo quiten pronto…

Por otro lado tenemos una pelicula que por diversas razones aplazó su lanzamiento por un huen tiempo, pero aqui tenemos ya el primer trailer de THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS, que llegará a las pantallas gabachas en octubre de este año, como sabe ya cualquier mortal postrado en este plano, esta fue la última película que filmó Heath Ledger. Q d hecho, como murió durante la filmación, los actores Jude Law, Johnny Depp y Colin Farrell se prestaron para interpretar el mismo personaje pero en diferentes épocas de su vida, en las escenas que faltaban. La dirección corre por cuenta del director Terry Gilliam. Y el film trata a gran escala sobre un mago, ilusionista, ambulante e inmortal que hechiza a su audiencia con visiones imaginarias que logra gracias a un pacto que hizo con el diablo hace mucho mucho tiempo. La fotografía y efectos visuales sorprenden enseguida, y si en una ventanita de youtube se ve impresionante, no quiero ni pensar como se verá en el cine.

Yastan Kawiwis, nos tamos viendo el jueves pa ver como le fue a la selepción contra el gabo..

POPOFS RULES!!!

Anuncios

Un comentario sobre “Con sabor a palomitas….

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: