Digan misa….

terminator_1

Lejos de criticar la pelicula, como si me sintiera el Gudini, me voy a enfocar solamente a decir q entre al cine con espectativas verdaderamente bajas para esta cuarta entrega del Terminator, pero cual fue mi sorpresa cuando VERGA!!!! desde el Ta ta tan ta tan del principio, me aferre a mi butaca y llene mis puños de palomitas para ver una buena película. Las secuencias de acción estan cañonas en todo momento, los robots, como bien lo dijo el pekeño, son burdos, tiesos y verdaderamente estupidos, son zombies con circuitos, pero eso esta plenamente justificado cuando te hablan de q son la generación T-600, ademas de que los cazadores, son unas megacabronerias de mas de 10 metros q no tienen abuela, claro q tiene sus fallas como era de esperarse, pero en su mayoria esta muy rescatable, yo le doy sin pedos un buen 8, ganado a pulso. Eso si, si van a sacar la 5, deben justificar un chingo de cosas, la historia debe estar de bolas y la continuidad con esta historia deberia ser tipo Señor de los Anillos. Si tienen tiempo y quieren pasar un ratito de buen entretenimiento, vayan a ver esta madre. 

terminator-salvation-poster2

Pues mantendremos la calma y esperaremos la 5 con la ilusión q no sea una mamada como la 3, por lo pronto como diria el wen Arnol I’ll be back….

Responder

Subir ↑

