MI YELLOW CRUSH!

game

Creo que mi gusto por el outfit que utilizó Bruce Lee en Game of Death desato el crush por ese par de calzado amarillo que en el futuro utilizaría Uma Thurman en KILL BILL como un obvio homenaje a la cinta de Bruce, era de esperarse que solo deseara los tennis por que con el traje me vería gordo y jugoso, sería demasiado para los ojos humanos.

Esto debido a que me acaban de entregar mis Asics amarillos que tanto desee y la verdad están de goevos, a lo que viene otra cosa, nunca había utilizado el método de mercado libre para realizar alguna transacción y debo mencionar que estoy plenamente satisfecho, con ganas de realizar otra compra la neta!.

Tercer punto, que pedo con este cabrón de Bruce Lee, en una escala similar de personajes que cambiaron el entretenimiento este wey esta a la altura del finado Michael Jackson, cambio la forma de hacer pelis de artes marciales e hizo que Hollywood volteará a ver a estos talentos para los chingadazos, amen de su estilo para vestir, siempre con un atuendo cool, mas aún fuera del set. POR ESO ES Y SERÁ EL BIG BOSS!

 

Un comentario sobre “MI YELLOW CRUSH!

Agrega el tuyo

Responder

Subir ↑

