Mocos!!!!…

Pues continuando con el tema, Tómala barbón!!!, q me cierran el hocico!, ahí les dejo el trailer de Tron 2 Legacy, la cual parece q si es una continuación de la primera, se vuelve a ver a Jeff Bridges en su papel de Kevin Flynn, y pues las motots se ven de huevotes! yo me quedo aùn con mis dudas, me latía como se movian las motos en la antañita, asì como los trajes y el disco, pero ustedes son los q tienen la última palabra de una secuela que, por lo que se ve en el primer trailer, promete, esperemos….

Es de sabios reconocer…

Popof’s Forever!!!

4 comentarios sobre “Mocos!!!!…

Agrega el tuyo

  1. madres,,,,,,,,eso pense cuando vi a rafa el bebiño,,,en el suelo …. y a kuiz postrado enfrente de el ,,, me recordo a sony liston y a mohamed ali ….y doble madres dije cuando vi el trailer,,,,,

    1. La neta hubiera sido todo legal si hubieran sacado sus Freezbez de luz. No cabe duda, el alcohol, el pekeño y el rafa, no deben mezclarse.

Responder

Subir ↑

