TR2N

tron1

la segunda parte de TRON, si, aquella película de los 80 en la que Kevin Flynn un geek en las artes de la computación y los video juegos nos demuestra que el sueño de todos los gamers se puede convertir en una pesadilla al ser absorbido a un mundo virtual en el que los programas y circuitos de una computadora tienen vida propia(mmmhh alguien dijo matrix).

La película no tuvo los resultados en taquilla que se esperaban pero se ha convertido en una especie de cinta de culto por ser de las primeras cintas en utilizar elementos generados por computadora e introducir la llamada realidad virtual al mundo del celuloide, además curiosamente el videojuego (muy bueno por cierto) genero mas ganancias que la misma cinta.

Una de las partes fuertes de la cinta era el diseño de producción, esperemos que la nueva tecnología superen lo que se hizo antes con pocos recursos, ojalá Syd Mead diseñador de producción de Blade Runner regrese a esta secuela.

Mientras son peras o manzanas ya se nota la actualización de la película, ya que se ha lanzado el primer sitio viral en el se dan teorías acerca de lo que le paso a l protagonista de la primera entrega quien desapareció de manera extraña sin dejar rastro, así como negando por completo que este muerto, “DEBE ESTAR EN ALGUN LUGAR”.

El sitio al dar click aqui.

BTW los outfits de los personajes de TRON serían un hit en los chicos fluorescentes que se estaban rasgando las medias en una discusión acalorada en un post anterior.

tron2

Anuncios

4 comentarios sobre “TR2N

Agrega el tuyo

  1. pues creo ke en realidad es un remake ,,,, y no una segunda parte,,,,,, pero lo ke es seguro ,,,, es ke el soundtrak ,,,,, lo hacen los ,,,fosforobots,,,,,,,,,,,,,DAFT PUNK,,,,,,,,,,,,,

  2. Pues segun tengo entendido es solo un fake publicitario, por q nadie se anima a hacer una segunda parte y menos un remake, quien se atreve, aún con los efectos de la actualidad, a tratar de superar eso? Pasaría lo q con la mayoria de estos proyectos, solo saldriamos mentando madres de la sala.

  3. Segun el sitio viral,debe de ser una secuela por que se refieren al protagonista de Tron Kevin Flynn y viene una cronología de los sucesos que hacen creer que Flynn esta vivo y se le ha visto en la actualidad.

  4. Pues aun así, tengo mis dudas y reservas, insisto, quiero ver a DON WEBOS, sea quien sea, que se quiera poner la playera de Tron y haga una secuela digna, tanto del “seguimiento” (si es q puede (y, dentro del mismo paréntesis, debe) hacer) de la historia, digo, weeeee!!!!! son… 27 años!!!!!! en verdad va a existir el respeto hacia lo que se contó, dejó, y, lo mejor aún, chingón que se ve? carajo!!! son los personajes de una película de 1982?, o sea…. we…… repito, estamos hablando de 27 año después… ahora si que aplica el buen… can you carry that weight?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: