PPPPTTTAAAA MADDREEEE!!!!!

Después de pasar al etstasis total de recibir las noticias de Carapalida y confirmadas por el Novo, de q viene APB y aparte D/Vision… QQQ??!!!!!!!! Tsssss no mames!, ahora resulta q los conciertos van a ser como estrenos de película de verano, vamos a ver quien vende mas?, o sea Depeche, APB, D/Vision, de q puta madre se trata????, estaba por postear algo cuando recibí la noticia, no me kedo mas que cual tronco quedar en mi lugar con la cara ancha cual tamal (no nuestro tamal, sino un oaxaqueño), los ojos mas abiertos que el Anuart y el Chalo juntos y la boca… mmm no entro en detalles para evitar albures, pero vaya que se fue al suelo….. no me quedo mas que decir…

SCREAM

Pero…. siempre hay un pero…. desperté a los dos días de recibir la noticia aun con los ojos en blanco, y entro la conciencia de.. puta madre!!!!!! cuanto me voy a gastar???, digo conciertos pegaditos papa, varo continuo, (grillo neta, lo siento, sigues en stand by y Anuart no me pidas varo), pensando esto mi mente volvió a nublarse y me quedo en coma otros días en espera de q me salgan las cuentas… DIOS….  SI ME QUIERES??!!!!, MANDAME EL MELATE!!!!!

postSI TUVIERA UN PESO POR CADA ENEMIGO.. SERIA RICO KABRON!!!!

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑

