Post desde MILEÑO

Bueno creo que siempre posteo desde MILEÑO jajajaajaja.

No se por que extraño fenomeno me ha dejado entrar mi compu a postear pero es algo que hay que aprovechar.

Primero que nada tengo que aceptar mi miedo a tatuarme, no se porque pero es algo que no me late, y eso se me vino a la mente ahorita que un compañero nos enseño su new tatoo y esta realmente chingon, precisamente se lo hizo en ESTUDIO GANESH, recuerdas novotnic el wey que nos regalo el sticker en la chesta.

Abajo el ejemplo de como echar a perder un buen par de chichis.

cool_tattoo

Lo unico que me tatuaria sería el escudo del América en el pecho o una virgencita en el brazo, aaahhh o la cara de mis futuros hijos.

Pasando a otra cosa se imaginan Scarlett Johansson como la Viuda Negra ese personaje de Marvel con traje entallado gris que se recetaron ya varios superhéroes, pues ya no se la imaginen aqui esta ya en plena caracterizacion, sazzzz¡

Picture 1

widow

HAY PAPANTLA TUS HIJOS VUELAN¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑

