Come Lie Next To Me!

ap

Éste es el flyer que esta rondando por la red. Al parecer la espera ha terminado, 8 años y un día después de los ataques a las Torres Gemelas en N.Y., el Sábado 12 de Septiembre de este año en el Real Under ubicado en Monterrey #80 casi Esq. Insurgentes Col. Roma en el D.F. se presentará Apoptygma Berzerk. Tal vez no es el mejor momento, hablando musicalmente, para que vengan a tocar, pero esperemos que toquen lo que tienen que tocar. Es un must de éste año y se perfila como el concierto del año. La fecha no está en su página oficial pero esperamos que la pongan pronto!

No Mames! No Mames! No Mames!

+info:
www.apoptygmaberzerk.de
www.myspace.com/apoptygmaberzerk
The Real Under

Gracias a Cara Pálida por la Primicia…y por sus primicias también!
.

4 comentarios sobre “Come Lie Next To Me!

Agrega el tuyo

  1. Como dice mi joven pedowan tal vez no sea el mejor momento, me hubiera gustado ver la gira de APOP 2000 pero bueno de lo perdido lo encontrado

  2. estas de la verga el real under es un antrito pitero de seguro alli no va a ser ,,,,, segurito lo meten a tlatelolco o a otro lugar culero ,,,, ke si lo hacen en el lunario cmo al grupo ke nos visita en diciembre,,,, estaria de webos,,,, esa es mi segunda primicia

  3. simon se me hace que lo van a meter a uno de los lugares mas culeros del d.f. “El Imperial” guacala! y si el under o lo que sea si ha de estar piterisimo pero asi se las gastan estos pendejos. yo siempre pense que APB ya estaba pal lunario o si me apuras hasta el auditorio. Pero bueno arriba cabezas de cera y la vela puerca!

Responder

Subir ↑

