El verdadero emo existe!

Así es mis comparsas, lo que creí por un momento que era solo una moda de pesimismo y antisocialidad no es solo un recurso de los jóvenes inconformes con su realidad , ¿gente de mas de 30 años emo?, claro que si los hay, es una especie que bien lo podría grabar NATIONAL GEOGRAPHIC.

Somos afortunados al poder apreciar a el único emo-militar-geek-electro-gamer, una especie verdaderamente rara y que solo se puede observar en su hábitat natural, en Calle Magnolias Col. El Molinito Naucalpan Estado de México, por su extraña empatía con el medio ambiente es muy raro que lo vean salir a la intemperie, así que solo lo podrán ver dentro de dos espacios geográficos establecidos, en el campo militar o dentro de su cuarto realizando un extraño ritual en el que pinta figuras de hidrocarburos procesados sin razón aparente.

Regularmente se rehusa a estar en manada o ha ser acompañado por otras especies, lo que si es un misterio es la forma de reproducción de esta especie, inferimos que es por esporas como las flores o depositando su esperma en agua y recibiéndolo produciendo un efecto de autofecundación, incluso se cree que es ovíparo.

Aquí algunas de las fotos de este extraño ser, las fotos están protegidas por los derechos de autor y no pueden ser usadas por algún otro medio.

Aquí una foto cuando era niño, en esta foto una hembra de su especie le acababa de dedicar “QUE BELLO” y por eso el rictus de dolor.

KUIZ YA TE DIJE KE NO SUBAS FOTOS POR KE EN MI TRABAJAO ME LA HACEN DE PEDO POR ESO LAS QUITO … EL GRILLO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: