Yo si cuido a mis muchachos!!!

Ya iba de salida pero me encontre esta información que debo, por q asi lo pide mi educación, ética y cultura, compartir con ustedes…

Recientes estudios, han demostrado que nuestra gloriosa, exquisita y alabada cerveza es un eficaz y excelente rehidratante deportivo,  tras la práctica deportiva, gracias a su “alta presencia de elementos antioxidantes” que ayudan a reducir los efectos producidos por el ejercicio físico.

A-chupar___chelas

Sus elementos antioxidantes, derivados de su órigen vegetal, combaten la aparición de radicales libres q son moleculas que van generando desgaste en el cuerpo producido por ejercicio intenso, etc. , con lo que se contribuye a reducir los efectos producidos por el ejercicio fisico, como son “los dolores musculares, la fatiga y el fenómeno conocido como sobreentrenamiento”.

201108

Además este elixir de los Dioses contiene componentes vitamínicos, minerales y carbohidratos, porlo que su “ingesta en dosis moderadas” (eso no lo tomen mucho en cuenta aún se esta estudiando para erradicar lo de moderado) por personas adultas puede desempeñar un papel en la “recuperación del metabolismo hormonal e inmunológico de los deportistas tras el ejercicio físico”.

solo-una-cerveza

Para todas esas pinches leyendas pendejas alrededor de las chelas que “no se basan en criterios cientificos”, como la mamada de que la cerveza engorda, que cuyo contenido calorico es de unas 145 calorias, que es un poco mas de lo que tiene un yogurt entero azucarado (125), Osease q eso es para los putitos que andan contando cuantas calorias han consumido al día.

En este sentido, se ha adelantado un estudio sobre la “panza chelera” agonizando con esto varios mitos, cuya primera conclusión es que la banda que se hecha unas chelas de manera habitual no desarrollan mas “tripa” que las que no lo hacen. Eso es por no cagar, o por si en la peda te metes con alguna mujer y terminas en nueve meses cargando una pañalera.

cerveza

Asi que vamos Popofs, a darle sin empacho, hoy cero puterias de Coca o Gatorade, por que hoy, hoy es dia de Futbol, vamos por el triunfo y por el refri de la tienda!!!

cerveza2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: