Para jugar billar de bolsillo…

No conforme con que esta recontrasabrosonareynajijadesutodoslosadejtivosquerefierana bizcochohabidosyporhaber (hiiieeee!! se me jue el aigre!!!) , nos dejo con la boca abierta en Transformers, Ahora un nuevo director la pondra de nuevo en el cine pal´deleite masculino, en JENNIFER’S BODY, pero diganme si no es para mentarle su madre a este cabron, este hijoeputa viene a ponerle mas leña al fuego y enfermar mi ya de por si enferma cabeza poniendo a la Megan Fox como una porrista, q aparte de ser la lider de las Cheers, resulta ser un demonio recontrasabroso que se alimenta de weyes calientes como tu y como yo, peero afortunadamente no estamos solo por q para cuidar a los calientes esta Amanda Seyfried, otro nada despreciable tamalito.  Yo creo q va a ser de esas peliculas dignas del Oscar llena de, sangre, buenos dialogos, sangre, soundtrack de culto, sangre y una trama complicada tipo lincheana, ah! y mas sangre, dignas de ver en la comodidad de tu sillon y con un pot de crema y kleeanex al lado, ya q, mínimo, 50 veces la mano a la entrepierna si va…

No mames!!! definitivamente yo seria de los primeros muertos en la pelicula.

Tambien…  Saquen las Estampitas….

Una que llamo mi atención por q pensé que para variar los gabachos se fusilarian otra movie (la de Rewind) es THE COLLECTOR, un film de terror escrito y dirigido por el wey que hizo Saw IV, la V y la VI, pero aguanten!!!, antes de que lluevan las mentadas de madre, la sinopsis no se ve tan pedera y el cartel esta chingon, segun esto trata sobre un ex-convicto que entra a robar en una casa por que tiene unas deudas, pero a donde se mete resulta que ya se le adelantó un wey mucho más chingón y peligroso que él, este pinche enfermo resulta ser un una especie de coleccionista, nomas q no especifican que colecciona, no creo q sean planillas de luchadores o canicas. Digo, le doy el merito de la duda, aunque tambien será sillonera.

collector_ver3

Popof’s Rules!!!!

Responder

Subir ↑

