Mocos!

sicario

Hace unos momentos estaba navegando en los blogs que acostumbro y me metí al de Sicario, y me encontré con que un camarada que me topé en muchas fiestas y le hablaba chido antes de que perdieran el piso, hizo un post con tracks para este tiempo lluvioso, donde todos quisiéramos que lloviera café. En fin este vato posteó uno de nuestros himnos “Happy Man”! Damn! No lo puedo creer! WTF!

Definitivamente si me dio pabajo, por que cuanto Wannabe no la va a escuchar, pero bueno así es esto del abarrote, no creo que hayan vivido lo que nosotros hemos vivido. Ojalá no hagan mierda-conocida a los grupos como ya ha pasado, aunque no lo creo, están muy avanzados para ellos. Y hay que reconocer que si he agarrado 2,3 cosas de la música que postean, pero ha sido en el mismo mood que manejan y que yo manejo, así que habíamos estado bien. En Fin.

Obviamente no hay nada de malo en escuchar música nueva para uno, pero siempre ésta ese celo con la música que te gusta que cuando otra gente externa al pedo la escucha pues te mueve el tapete, pero es parte de. Lo único es que nada me emputaría más, que ver a los Fluorescent Adolescents cantando esta hermosa canción o alguna otra de Covenant. Por eso ese celo. Ni Hablar!

Están Chavos Mis Chavos!

8 comentarios sobre “Mocos!

Agrega el tuyo

  1. WTF!! quienes son ustedes? porque es covenant un himno? que tiene de raro que escuchemos covenant?

    Y cual es la logica de tu punto… segun tu tesis, en el hipotetico caso de que hicieramos de covenant una banda famosa que venda millones, ellos en consecuencia se harian una mierda, pero en teoria, si eso pasa, significa que nunca te habrian parecido tan buenos…

    … Eso entonces dice que la unica cosa que autenticamente te une a covenant, mas que las expresiones artisticas

  2. … Eso entonces dice que la unica cosa que autenticamente te une a covenant, mas que las expresiones artisticas que pudiesen generar, es ese sentimiento de rechazo que sientes y que segun tu ellos representan, lo cual podria justificar tu opinion sobre un chavo de 19 años que segun tu perdio el piso…..

    … Siempre he creido que sentirse un ente antisocial es bueno para la salud mental, ¿pero no te parece injusto responsabilizar a los demas por eso?

    Es facil sentirse como un asco de individuo, lo malo es cuando tornas ese sentimiento en un hecho, y te comportas como un asco de individuo.

  3. Es decir… ¿Cual es tu problema? Hace dos meses decias estabas mamando la fluorescencia, y ahora hablas despectivamente de fluorescent adolescents (aunque es cierto que lo haces fuera de contexto)…. eres demasiado inestable

  4. A ver vamos a poner las cosas en claro, malentendiste todo el post, para empezar nunca fue una agresión hacia Diego, además que nunca los criticaría de una forma ogt por que respeto a Carlo, al Calacas, Martin y Paul. Aparte ni entendiste la redacción, tan no la entendiste que alguien antes que tu puso un comment de 2 renglones objetivo y cero rebuscado como el tuyo.

    Ya entrando en materia, para empezar Covenant no es el himno es la banda, el himno es “Happy Man” y el hecho que yo haya mencionado que es “Nuestro Himno” no quiere decir que sea “Nuestro Himno” y que nos lo agenciemos, lo dije en el sentido que para nosotros lo es, así como ustedes podrían tener alguno y no por que lo digan me voy a poner al pedo como lo estás haciendo. Además que nunca proyecté que ellos generaran rechazo. Rechazo a qué?

    Y con la Fluorescencia no tengo algún problema, y nunca la he mamado, que un buen reven se llame “Dancefluor” y que haya ido a los 2 anteriores y no al último mas hypeado que nada y que me guste el line-up y que me guste la música y que me guste la gente que va, no quiere decir que mame la fluorescencia y lástima así pasa a veces con los grupos o bandas o dj’s o lo que sea que se hacen conocidos o se terminan por conocer, por no tener un paisaje claro de lo que quieren y pretenden valen verga, seguramente lo ven pero no lo quieren creer: caso MSTRKRFT (ojo eh! no hablo de ustedes ni de nadie más, es mi opinión, que seguro te va a cagar y no estarás de acuerdo y sentirás lo mismo que sentí cuando vi su post), que eran buenos pero no es posible que tu que sabes de musica me puedas decir que si la banda que te encanta haga un disco con las patas y sea una mierda te tiene que gustar awebo. Estas de acuerdo?? Así que cuando Covenant saque un disco hecho con caca no lo mamaré como tu quieres que sea. Y si te molesta algo que a mi molesta como los fluorescent adolescents, no seas un ente antisocial.

    Y que ustedes escuchen a Covenant, si lees es el post escribi “Obviamente no hay nada de malo en escuchar música nueva para uno” yo nunca dije, ni diré quien puede y quien no puede escuchar música. El celo musical del que yo hablo lo has sentido mil veces, así que no me vengas con mamadas.

    Y hablar de expresiones artísticas hablando de un grupo musical del calibre de Covenant (ojo: no otros géneros ni nada de eso) sale sobrando si no los has visto en vivo.

    Y bueno el asco como materia atrae parásitos y moscas no crees?

    Stay Clean!

  5. Hola…
    La verdad lo que menos me gusta es hacer pedos y crear malentendidos…
    Estamos dicustiendo sobre el tema que más me gusta y mueve mi “piso”…
    La música.

    La música es para todos y de todos… No critico tu post, ni quiero saber quien se contradice y bla bla bla… No tiene caso.

    Lo que se me hace equivocado de tu parte, es el hecho de que celes tu himno, tu música. Esa actitud se me hace muy de secundaria, sin ofender. No creo que Covenant hubiera hecho esa canción sólo para ti.

    Creeme que conozco a Covenant desde antes que existiera la escena en la que ahora colaboró, fácil desde hace 5 años. Me remite a esas noches lluviosas con mi hermano, en la que él me ponia el Skyshaper y lo escuchabamos de inicio a fin.

    Aun no concocía los antros, las fiestas, etc etc…
    Era sólo la música, mi hermano y yo. Nada más.
    Era sólo un post de música, y ya.

    Perdon si no he vivido lo que tu has vivido, estoy chavo tal vez.
    Pero tu actitud (y hasta la de mi compa G.H.O.U.L.S. en cierto aspecto) parece de chavitos.
    No hay porque discutir.

    Tampoco era mi “objetivo” hacer que la gente sobrevalue a un grupo, y menos una canción.
    Creo que SICARIO.TV es un lugar donde puedo escribir lo que quiero y poner la música que quiera.

    En fin, tu post no me ofende ni nada, pero si estas lleno de prejuicio amigo.
    Pero me intriga mucho saber que es “perder el piso”, quiero saber porque dices eso de mi…
    De verdad me interesa…

    Me despido con un abrazo!
    Y espero poner más canciones como esa en un futuro. Buenas canciones.

    Let the music be. Don’t stand alone.

    -Espero tu respuesta-
    🙂

  6. Perfectamente bien contestado, tienes toda la razón si viste mi post y mi comment no contradigo nada de lo que estas diciendo.

    Luego obviamente Covenant no hizo la canción para mí, lo puse en mi comment, para mi esa canción está en el soundtrack de mi vida y supongo que tu tienes tus gurus en la música con los cuales te identificas, te emocionas, te debrayas, te todo y ese celo del que yo hablo es normal y si no lo sientes así me cae que eres un cabron. Y el de la conducta de chavitos pues fue tu camarada, como tu sólo hiciste un post sobre canciones para la lluvia yo hice un post con un punto de vista muy personal, tan personal que nadie más de los que escribimos en este post lo comentó, por que has de saber que conozco gente que le caga Sicario, no hablo de los que escribimos pero si de amigos que lo leen.

    Y según sé, no estoy informado de tu trayectoria no llevas mucho tiempo con el team Sicario, así que vete acostumbrando a todo esto y más en la música, por que la música le ha dado a Sicario todo lo que tienen, así que todo lo que pongan o dejen de poner será criticado de buena o mala manera. Y hablar de perder el piso, repito no entienden o no leen bien, puse “antes de que perdieran el piso” fue plural, no me referí a tí nada más, me referí a todos los de sicario, por que si uno como mortal (ojo: no los estoy elevando) es solo una expresión pa que entiendas, bueno uno como mortal lo ve así, uno que es externo lo ve así, uno que es objetivo lo ve así, uno que ha estado cerca lo ve así y te vuelvo a decir, acostumbrate.

    Pero lo dijiste bien y con tus palabras, la intención no fue que creciera este pedo, el tal G.H.O.U.L.S. lo hizo así y saliste embarrado tú y los demás, que por cierto al parecer el buen G.H.O.U.L.S. posteó el comment #100! Como ven Popofs? esa era una de nuestras metas no? hay que regalarle algo no? No es broma. Habrá que pensar que sería bueno.

    Chido por contestar Diego y sígase rifando y entiende que así es esto del abarrote, no se agüite. Ojalá a raíz de esto sigas checando nuestro blog y sigas comentando.

    Por cierto abusando de tu confianza y amabilidad en esto del blogetariado, no me puedes conseguir una playera de “Sicario Putos”? Es que está bien perra.

    Stay Clean!

Responder

Subir ↑

