The Box…

Recuerdo aún la noche en que el buen B-machine me puso el peliculón de DONNIE DARKO, fue una verdadera patada para mi cerebrito, pinche película me hizo sentir miedo, angustia y no se que cosas mas pasaron por mi mente y mi estomago, creo que bien puedo considerarla como una de las tantas que van al anaquel de las chingonas o en palabras nerdas para el Grillo, B-machine y Comander, de CULTO. Pues bueno, creo ya se habìa comentado en este espacio que el director Richard Kelly tramaba volver a rompernos las bolas y según se ve parece que lo va a lograr.

THE BOX, según nos aporta el primer trailer trata sobre una pareja (la Cameron Diaz y el “Cyclops”) que un día recibe anónimamente en su puerta una extraña caja de madera con un botón rojo. Nada de uuuy q pedo no? el pedo es que un cabron les promete $ 1 millon de dolares si aprietan el pinche botóncito. Pero, con este cabrón siempre hay peeros, cada vez que este es presionado, alguien, en alguna parte del mundo, muere (Ah! no mames!!!). Ojalá ese wey conserve ese toke y nos deje con cara de pendejos otra vez cuando termine la película o sera buen pedo y esta vez si podré mínimo entenderle.

Ah! por cierto se murió el Michael Jakson, chale, pero pos eso se lo dejo al B-machine y al Nova q son los de la música, solo diré q no pienso volverme superfan ahora que se petatio.

Responder

Subir ↑

