El fin del mundo esta cerca…

Ya pasando el desempioje de las vacaciones les traigo unas cuantas cosillas para la bandera que gusta del cine, primero el trailer oficial de la Película de 2012 en donde nuevamente la humanidad se verá amenazada y enfrentara su inminente extinción, pero no se alarmen que para su suerte el Buen John Cusack estará ahí para salvarnos, hasta en eso nos parecemos, somos re-chingones. La movie se ve que va a estará atazcada de efectos especiales y bien valdrá la pena verla en pantallotota.

Y como si no fuera suficiente con el fin del mundo aparte nos atarragan una nueva pieza de Zombies, en verdad nos va a cargar el payaso, pero lo bueno es que se ve q este será mas divertido ZOMBIELAND. Esta vez nuestra salvaciòn sera por el Woody Harrelson en rol de mamón  intentando sobrevivir en un planeta arrasado por los muertos vivos, no se quien sea la reynita q anda con el, pero yo si le daba unas buenas mordidas. A correr se ha dicho…

Saliendo del tema del fin del mundo, basada en una novela gráfica, llegará a los cines WHITEOUT , un thriller de horror y suspenso de una policía en Antartica que debe resolver el primer misterioso asesinato ocurrido en esas desoladas y blancas tierras en solo tres días, antes de que comience un invierno de seis meses de total oscuridad.  La chikita mama Kate Beckinsale será la que nos arranque suspiros en esta película, ojalá con el frío se le levanten sus pezoncitos mmmmm, aquí el trailer y su póster.

whiteout

Y para no variar y cerrar mi aporte con el buen genero del terror, el nuevo trailer de Halloween II, donde ya se ve en todo su esplendor el buen Mike, ta re grandote el wey…

LONG LIFE TO POPOF’S!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: