Camarón Que se Duerme…!

kimberley-vlaminck

…Termina Viendo Estrellitas!

rouslan

Éste es el caso de Kimberley Vlaminck, una niña la cual no la podríamos catalogar precisamente como una auténtica Belga, por que se le ocurrió ir a un local de Tattoos en Courtrai, Bélgica a plantarse 3 estrellas en la frente, cerca del ojo izquierdo. Ésta ha sido una de las noticias más sonadas en el mundo, por que dice la chicuela de 18 años que se quedó dormida y el jovenzuelo Rouslan Toumaniantz, de 37 años, le terminó tatuando 56 estrellas!

Obviamente hay opiniones encontradas por parte de los 2, pero definitivamente se me hace imposible poderte quedar dormido con una aguja picudeándote la cara, que fue la primera defensa del tatuador y además dice que ella se levantaba constantemente para ir viendo como quedaban sus maravillosas estrellas. Según parece, Kimberley, al ver llegar a su papá y a su novio al local se le alocó el cerebro y se hizo mensa alegando que ella no había pedido eso. Las imágenes dicen más que mil tatuajes y más bien el que se pudo haber quedado dormido mucho tiempo de su vida fue el buen vato Toumaniantz.

En fin, que noticia tan irreverente, alguno de los 2 esta diciendo mentiras y mientras tanto a Rouslan ya le reclaman una indemnizacion de 8,500 euros que Kimberley usaría para el tratamiento láser y quitarse las 53 estrellas que le sobran.

Moraleja: Cuando se Tatúen tomen mucho Café!

Anuncios

2 comentarios sobre “Camarón Que se Duerme…!

Agrega el tuyo

  1. hayyyy la segunda foto me da mucho miedooo :S
    la vdd me quiero poner uno pero ..que consecuencias hay
    aparte de qe se puede infectar ^o)
    ok ojala qe respondas m boi 🙂

  2. mmhhhh pues consecuencias aparte de eso solo que te arrepientas de habertelo puesto jojojojo pero si estaria bien checar si tu piel noe s muy sensible o alguna cosa de esas, sino de todas maneras el tatuador tiene la obligacion de guiarte durante todo el proceso desde que llegas al local.

    yo también me quiero poner uno, no se cuando pero cuando lo tenga o lo tengas lo compartimos a ver si si rifan!

    Stay Clean!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: