Fiesta LOcA!

Imagen 1

Después de el partido en el que los popofs vencimos por marcador de 5-3 a un rival de buen nivel, nos dimos a la tarea de seguir el ritual post partido, las chelas en la puerta de nuestro compañero PATA BENDITA, pero el buen novillo tenía refín en coyoacan y wolftank estaba molido después de su vieja mágico y misterioso a Cancún, así que tome la decisión de ir con Novotnic con los Harakiri Knights, primero que nada su servidor y el buen Novotnic ya hibamos con el hocico caliente, nos encontramos una tienda en la esquina de donde era la fiesta, obvio aplicamos la guama callejera, solo una por que la poli empezó con los rondines y nos apesto la segunda caguama, ya entrando a la fiesta se escuchaba en el sonido a Metallica WTF!, seguido después por buen electro, banging, drum and bass, y lo que me hizo la noche Faith No More con esa gran rola “Epic”, estos weyes pueden decir “NOSOTROS DIMOS LUZ  A LA DECADA DE LOS 90´S”.

En general buen desmadre, gente bonita, devotchkas de muy buen ver y mejor agarrar creo yo, chela aunque cara había, la vanessa con hype, celebridades que el buen Novotnic me decia quien era por que yo no los conocía (quien puta madre son los liquits), y me quede con las ganas de patear a un puto de Molotov, que se paseaba cual si fuera Huge Heffner que pedo.

So, mi primera fiesta con los Harakiri Knights estuvo bien, perooooooo, el diseño de la playera y de la tipografía que ven en la imagen de arriba de la burguer, y eso que son “DISEÑADORES DE AVANZADA” sopas.

les dejo algo de Mike Patton y sus muchachos.

Un comentario sobre “Fiesta LOcA!

Agrega el tuyo

  1. Completamente de acuerdo con el comentario de diseño de tipografia, parece mas de un restaurantito de cadena en centro comercial que de un grupo magicomusical.

Responder

Subir ↑

