Ser el LOBO no es nada fàcil…..

Del A NO MAMES!!!! al ah! por favor no, pero no mames (q son esas pendejadas!!!!)

Les juro q ya me iba a la cama después de postear lo de Rec2, mas la curiosidad del buen B-Machine! me llevo a preguntar el top 5 de los mejores hombres lobo q para su humilde anfitrión se vieron en pantalla (chica o grande)

5. Werewolf serie de T.V. (pedera, pero las botargas se aventaban muy buenos cerrones y la historia estaba de huevisimos!!!)

4. Aullido (es un poco de todos, pero las transformaciones estaban chidillas)

3.An American werewolf in Paris (De las mas chidas q vi despues de la de londres… eso de las rodillas ta de webotess, aparte la vieja… quien no se enamora de una loba de ese calibre)

2. underworld (ese pinche negro sin ser lobo me lo encuentro en una calle sola y quien sabe q haria, o q me haria??!!!)

1. Obvio la mas verga An American Werewolf in London (tengan un poco de paciencia y esperen el minuto 3,… la mejor movie y mejor transformacion de todos los tiempos. (mas si la quieren ver en vivo, nomas vayan a mi casa un domingo de cruda… toy igualito!!!!))

 

Peeero, no mames segun B- machine la mejor transformacion es la de la segunda parte de la novela gay de crepusculo q se llama New Moon, (para de mamar….,) aunque no sean gay’s, por favor aguanten hasta el minuto y veinte para ver el debut del Saltarin en la pantalla grande,  eso debe de estar en el up loud de los mas parecidos casi al lado del grillo y del palomo con el gera…..

Yo creo q ya perdimos a B mchine! ya no juega X-Box, ya le gustan las novelas en el cine, le gusta tejer, va al via crucis (o como se esscriba), tiene el alzejimer (por q se cree buen jugador)… etc, ustedes digan, lo recuperamos? o q se lo cargue el payaso?, jajajajajajaj.

En cuanto al post, claro q se vale mentar madre y aportar sus mejores Lobitos, claro q yo quedo fuera por ser el mas verga…

Responder

Subir ↑

