Influenza Porcina: El Apocalypsis

Ese podría ser el título de la nueva Película de Terror Mexicana que pareciera se está filmando en la Cd. de México. Definitivamentetodo este asunto de la Influenza Porcina creo que esta iendo mas allá de lo que debería de ser. Con policías con tapabocas y metralletas en mano ¿ que pretenden infundir en la población ? Yo por eso uso taparabos, a ver si funciona.

La cuestión aquí es que esta historia, platicando ayer con Gus, ya está muy deschavetada. Primero que era Gripe Aviar, luego que era Influenza y ahora salen con que el virus mutó y decidieron ponerle el ridículo nombre de Influenza Porcina, que según es una mezcla de virus humanos, porcinos y aviarios. Entonces ¿ es o no es ?

Algunos pensamos que es una Cortina de Humo, por obvias razones, y el Gobierno pues no ha hecho mucho para que deje de pensar eso, al contrario, con cierres de cines, cancelación de eventos chonchos como Surkin y N.A.S.A. en el Pasaje América o la fiesta de AirWaves, estadios de fútbol sin público y demás faramallas como no saludar de mano o de beso, no escupir en la calle! y lo que vendrá.

Total, que a los malpensados como yo, nos es difícil creer una historia de éste tipo, por que el último antecedente que tenemos en sembrar pánico en la población pues fue en E.U. en la última elección de George Bush, la ya famosa Elección del Miedo, y que funcionó sin problemas. ¿ A qué habrá venido Obama realmente ?

Bueno, además creo que no va a tardar en que algún artista, del tipo argüendero básicamente, como Carmelita Salinas o alguien así, tenga síntomas de ésta ya famosa variante de la Gripe.

Así que, una vez más, somos testigos que sólo en México se pueden dar éste tipo de historias, pero nimodo ya le subieron una rayita a su nivel de volumen del que no podrán bajar.

En fin, no nos queda mas que aceptar que estamos “sitiados” y esperar a saber que pasa con todo este asunto que de verdad esta bastante turbio.

Stay Clean!
.

Anuncios

Un comentario sobre “Influenza Porcina: El Apocalypsis

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: