De vuelta en el trabajo…

Viendo el trailer de THE BROTHERS BLOOM, una comedia sobre dos hermanos (Mark Ruffalo y Adrien Brody) que intentan estafar a una excéntrica, lokita y linda por q con la ropa que le ponen no me atrevo a decir sabrotsa heredera (Rachel Weisz), y combinándolo con el póster q la verdad esta de webos, creo q esta película me convenció de que bien valdría la pena verla en el cinito.

 

brothersbloom-handdrawn-poster-full

Otra q también se ve como de esos espejos Popofsianos q nos persiguen quien sabe por que, es la de THE HANGOVER, una  película sobre una alucinante noche de alcohol que pasa un grupo de amigos en las Vegas (cámbiese por Coco, casa del Srito. Fernando, Huarache o simplemente la puerta del Chalo un día después de juego que andamos venenosos) y la confusión, consecuencias de la cruda y amnesia propias de la mañana del día siguiente. (Hay quienes hasta dicen que vienen de correr, o la mas reciente q fueron a tramitar lo de su casa…), pinta para joyita.

También, hace poco comente de la secuela de HALLOWEEN: THE BEGINING, HALLOWEEN: THE DEVIL WALKS AMONG US, pues bien en esta vez parece que el Michael Myers que pretende manejar el Rob  andará sin su legendaria máscara durante la mayor parte de la movie, mas rasacandole en la red encontré un primer vistazo del Michael oculto detrás del rostro de William Shatner. La mascara se ve de bolas!!!!

 

h23

Ayer vi un comentario que reitera el mio antes dicho, El Rob puede no gustarle a muchos, pero aquellos que le critican su chamba que me digan quien es el que se atreve a hacer cosas con estilo propio y no fusilarse cuanta madre quiere y pretende cambiando solo actores y desmadrando en partes la versión original, para venderla como buena pelicula de terror por el simple hecho de hacerla en el gabo???… En fin su visión de este wey para retomar la saga de HALLOWEEN merece la pena de criticarse en cine.

Despues de mi berrinche y ya pa’despedirme, le toca a un interesante trailer, este 2009 viene una película de ciencia ficción protagonizada por Sam Rockwell MOON en la cual se trata de un astronauta que pasó tres años solo en una estación espacial en la luna. Contando los días que faltan para volver a la Tierra, el personaje empezará a ver y escuchar cosas. Un thriller psicológico q nos devela una vez mas que el peor enemigo del hombre es el hombre mismo cuando la paranoia, miedos y culpas comienzan a consumirlo, se ve que promete darle trabajo a la cabeza como hace tiempo no lo hacia una película. O al menos eso se ve en las imágenes, no vaya a ser como la adaptación del Almuerzo Desnudo que me quede de plano sin saber ni que pedo, yo creo q hasta el mismo director se quedo igual… ¿??¡¡¡??¡¡¡¡???¡¡¡¡¡????

 

El poster esta muy chingon…

moon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: