El prometedor 2010 y algo mas…

Parece q el 2010 aparte de que sera una “Euforia” total en México por aquello del Bicentenario, nos colmara las pantallas de un buen de peliculas, que si bien no podemos garantizar exitos, son de esas que no puedo dejar pasar, tales como Iron Man-2 que ya se empezó a rodar bajo la dirección de Jon Favreau, quien adelanta que este nuevo film tratará completamente sobre los personajes pero que aún así habrá el doble de acción que en la anterior taria de locos!!!!

ironuf1

Se vuelve a hablar sobre la tercera parte de Los Cazafantasmas, que parece ya está en preparación y contará con todos los Cazafantasmas originales, claro que estaran buscando actores chavos para sus respectivos sucesores, ojalá la historia este chingona y con los efectos actuales se rifen con los espectros y no hagan mamadas. No creo q quieran ver al Dan Aykroyd o al Bill Murray, mejor una cazafantasmas a la que en verdad le hablarias….. Who You Gonna’ Call?….

r8886071

A lo q nos truje y que me trajo aki, segun leí se estaba cocinando la segunda parte de la adaptación mas reciente de Viernes 13 (Mmmm), mas se dice que antes que esta, en abril del 2010 saldrá una nueva versión de A NIGHTMARE ON ELM STREET, sin Robert Englund como Freedy Krueger llegará a los cines y, antes de comenzar a filmar, los productores deben encontrar a un nuevo actor capaz de interpretar al Amo de las Pesadillas ¿Lo habrán encontrado ya? En Febrero surgió un rumor de que el buen actor Jackie Earle Haley ( Rorschach en WATCHMEN) interpretaría a Freddy. Ahora, Haley confirmó que ya ha hablado con los encargados del film (Platinum Dunes) y que se encuentran en las conversaciones finales para cerrar las negociaciones, por lo que ya podríamos decir que tenemos al nuevo Freddy Krueger. Aunque obviamente no será lo mismo sin Englund, quien debería interpretar a Freddy por siempre, ponemos nuestras fichas en Jackie Earle Haley. Ponemos nuevamente las esperanzas en un Remake.

jackie1

A los antes mencionados se agregan Transformes 3, Thor, Ghost (la sombra del amor, jajajaja nocierto) Rider 2, Linterna Verde y Hasta Flash. pero bueno como en el Venao… SON RUMORES SON RUMORES!!!!!

Lo q no es rumor y sera para este año es la secuela de HALLOWEEN, nuevamente dirigida por Rob Zombie, quien informó a través de su página que la película ahora se titula HALLOWEEN: THE DEVIL WALKS AMONG US, el cual es el nombre del libro que publica el Dr. Loomis (Malcolm McDowell) sobre su paciente, el asesino Michael Myers. Con un título mucho mejor, esta secuela llegará a los cines el 28 de Agosto de este año, con una nueva actriz en su elenco que ya ha confirmado su participación: Margot Kidder (la Lois Lane en los films de SUPERMAN con Christopher Reeves), quien interpretará a Barbara Collider, terapeuta de la protagonista Laurie Strode. Hay a quien no le gusta lo que hace el pinche Rob, pero puedo decir de manera personal que su peliculas, House of 1000 Corpses del 2003 y la chingoneria de The devil’s Reject, así como su versión de Halloween son de lo mejorcito q se vio en el genero q si no se puede considerar 100% terror, si es de las q te tienen con la mano dentro de las palomas.

sdfsdf1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: