Es tiempo de pirateria….

Se termino el lanzamiento de peliculas esperadas al menos para fin del año pasado e inicio de este, dejandonos en en la etapa de hibernación cinematografica al menos hasta fin de mes q se estrena X-Men Origins, los estrenos q se avecinan a nuestro hermoso pais en su mayoría bien pueden ser adquiridos por modicas cantidades con su distribuidor de preferencia. (Digan NO!!! a la pirateria!!!!!)

A decir verdad poco es lo q viene q me tenga a la espectativa, las recomendaciones de b-machine son de las que se podrian esperar nos jalen a disfrutarla en pantallota con palomotas y refrescotes.

Claro q no podia dejar de mencionar las peliculas de terror que se avecinan y si ya bien b-machine mencionó Drag Me To Hell que reencuadra el regreso del Raimi al Terror (todas las espectativas puestas, Papayon no me falles), encontre tambien The Haunting in Connecticut, keske como ya saben pa’crear el gancho, segun esta basada en una historia real de la realida’ de esas que le pasan a los primos de los amigos.

Digo no esta de mas, el chiste es seguir escabrando y buscando, algun dia espero alguien puedad darnos esa tan esperada sorpresa. o al menos esperemos q se confirmen los rumores de unas supuestas declaraciones de Bruce Campbell en las que afirmaba “Que todo debia tener un final”, pero luego…. fue grato escuchar, y en espera de que se consolide la gran sorpresa, las de Sam Raimi (si otra vez este wey), donde afirma que espera rodar una cuarta película de la saga Evil Dead y le dirá a Campbell: ¡Cortate la mano y ponte esa pinche sierra mecánica!, estaria de webos!!!! Pero antes falta estrenar y ver Drag me to Hell para asegurar que no perdio el toke del melllooo!!!!!!, ah!!! y por supuesto Spiderman 4, Jojojoy.

Aprovechando el tema de los heroes, keske la 20th Century Fox se está planteando ahora hacer borrón y cuenta nueva con Los 4 Fantásticos. Viendo el buen resultado de Batman Begins, El Increíble Hulk y lo bien que lo hizo Marvel con Iron Man, están considerándose muy seriamente hacer un casting totalmente nuevo (así que Jessica Alba, a Play Boy o haber que putas, por q de Susan Storm apesar de estar rikisisisisisma, eso q ni q, estabas del nabo pinche mujer invisible region 4) y por supuesto darle al Dr. Doom el sítio que se merece como villano q aunque si no estuvo del todo mal el anterior, si le falto kabron!!!!.

P.D. CONTRERAS SIGUE CHUPANDOME LAS BOLAS!!!!! VOY A AHORRAR, PERO PA MI BOLETO DE DEPECHE…JAJAJAJAAJ
dedomedio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: