Keske…..

Varios rumores están apareciendo en muy poco tiempo sobre la inminente película de Thor, yo aun tengo mis reservas, pero claro q seria un buen alucine, si es q se esmeran como con Iron Man y Spiderman 2. Me encontre q uno de los que podrian interpretar al Dios Nórdico es Alexander Skarsgárd quien pos parece que si podría llenar el traje… de minimo es guero natural y no nos ponen al pinche Colin Farrell con sus pelos gueros de puto de estetica en la cañada, como en Alexander.
thor
En cuanto al hermanito incomodo de Thor segun rumoran podria ser Josh Hartnett , este wey es un cabrón la neta, entonces pos de minimo para variar el malo va a estar de webos!!!!!
loky

Pasando a mi tan amado y olvidado genero del terror, ya se escuchaba q después de la bien lograda primera parte y con todo y q los pinches gabachos hicieron lo suyo para despedazarla con un remake norteamericano (Quarantine) por demas mierdero, Paco Plaza y Jaume Balagueró van a traernos la secuela de Rec para finales de año. A según de estos compas la nueva película será mucho más fuerte y reveladora. Podran??????

Ojala no les gane el nervio y den pauta a una continuación sin crear nuevas e inutiles teorias q le partan toda la madre a la primera.

PD. CONTRERAS!!!!!!. CHUPAME LAS BOLAS…….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: