De como un zombi fue a ver a agua de annique

eran como eso de las 7: 30 de la noche del domingo cuando este su pobre y maltrecho grillozombi se levanto, todo modorro debido a la chinga que se llevo de trabajar toda la semana de noche, asi que todavia indeciso por ir al jarro cafe, decidi tomar un buen baño haber si se me quitaba la hueva asi que con sus infaltables jordan procedi a tomar un baño y me decidi a ir al jarro cafe ,  como todo buen chingon procedi a preguntarle a mi hermano el villano carapalida como llegaba al jaroocafe ( si soy bien chingon y no sabia como llegar, si es lo que pensaron) y despues de una breve explicacion y el tan comun y tipico “estas bien pendejo ” de mi hermano me lanze a esoo delas 8:30 al hard rock llegue a las nueve y como toda persona acostumbrada a ir al dada y que los pinches eventos empiezan alas 10 pense que apenas hiban a estar entrando, pero verga ya no habia nadie y la banda abridora ya habia terminado de tocar  llegue justo cuando dijeron ahora los dejamos con agua de annique asi que por un momento pense que ya no alcanzaria boletos, por lo que me dirigi con el siempre buen pedo del cadenero  el cual se encontraba afablemente platicando con el que vende boletos y preguntandole que cual era el nombre de la banda donde tocaba antes la vieja que canta( anneke, para el kuik la traidora) a lo que el boletero para mi sorpresa, si supo responder y le dijo que gathering, en fin pregunte por los boletos y creo que me chingaron 20 varos por que me lo dieron en $400 cuando en internet decian que estaban en $380 por cierto ya pagame pinche lobo en fin con un buen dolor de codo le pague  y entre solo para ver que estaba hasta la mdre de lleno, asi que procedi a acercarme un poquito, llegando apenas un escalon abajo de donde esta la barra del chupe que por cierto no probe ni una gota pues esta bien pinche caro, asi que pues ahi estuve esperando a que comenzara y buscando a ver si conocia a alguien pero como entoda mi vida puro chile una ves mas y al parecer por siempre estaba solo, igual que un cabron que estaba bien pedo en la zona vip (tres mesitas divididas por unos lazitos, de la demas gente) y se veia raro estaba en eso cuando pasa una mesera y un mesero con dos charolas repletas de chelas y atras de ellos un cabron aun mas pedo,  y entran a la zona vip y como estaba hasta atras solo puede ver y no alcanze a escuchar como le empieza a gritar a la gente que estaba fuera de la zona vip, por lo que pense chale este guey ya esta echando bronca pero enso varios gueyes se mpiezan a meter a la zona vip y a agarrar chelas de las que llevaban los meseros por lo que de deduje que esos dos gueyes les pagaron las chelas y la zona vip a los que se subieron, lastima para esos dos cabrones por que a mitad del concierto se durmieron jejeje , hasta fueron los de seguridad a recogerlos por que estaban bien perdidos, despues de eso como que me estaba aguitando por que estaba muy atras asi que fui al baño y cuando regrese ya habia mas gente en donde estaba por lo que quede todavia mas atras, asi que dije a la mierda, y aplique el tipico con permiso y meterme entre la gente , por loque pudellegar hasta abajo ahuevo ya estaba a nivel de cancha, asi que todo estaba listo y que se presenta anneke, y si ya no tiene chichis y si ya no tiene nalgas, y ya se le ve pancita pero no mames que vieja nada mas se para en el escenario y tanto viejas como gueyes nos quedamos completamente pendejos disfrutando de la belleza y voz de esa vieja, asi que esta por demas decir que estuvo muy chingon la rola que mas me gusto como todo buen quemon  fue beatiful one y un cover de within temptation para el final se avento dos rolas acusticas una ella sola y otra con su guitarro la que toco ella sola estuvo muy chida y la neta no me se los nombres de las canciones el concert acabo a eso de las 11:30 hora perfecta para que este pobre y maltrecho grillozombi abordara un colectivo para poder descasar en su cas y prepararse para el concert de radio head , luego les pongo video si es que lo puedo subir las fotos estan muy pinches por lo que no creo subirlas.

P.D.

tienes razon nova erol no toco mas chingon que simian pero a mi me gusto cabron erol sobre todo por que no lo habia escuchado.

PINCHE LOBO YA PAGAME

Responder

Subir ↑

