Pa q esos momentos sigan llegando al alma….

Coincido con el post de Novotnic, juntemos esos 20, para q las próximas veces q nos digne con su gracia de brindarnos su hogar para ir a jugar Guitar Hero (aun no se me da carajo…..), sigamos contando con estas grandes interpretaciones q según cuenta la leyenda pasaran a la historia como los mejores interpretes de los diferentes instrumentos q conforman tan maravillosos juego.

Luego entonces, ayundándonos una vez mas de las cámaras de seguridad de la mansión del Srito. Fernando q nos regalaron una vez mas uno de esos momentos q creíamos perdidos…. es este momento tan mágico en q bien vale la pena repetir esas palabras… JUNTEN SUS 20!!!!, por q estas joyas Amateurs aparecen solo una vez cada 1000 años.

Chequese al fabuloso Parche en una de sus inetrpretaciones mas mejores, y al Carapalida con uno de sus momentos detras de los trumbles mas vicerales… por supuesto al Maese Moy rifándose con esos solos de guitarra!!!!!!!!

Para muestra un botón…

CLAP!!!! CLAP!!!! CLAP!!!!!

No dejemos q estos talentos se pierdan por falta de presupuesto, saquemos cada quien nuestro 20 para q estos luceros terrenales, o como diría el vocalista de Zoé: “Estas emorrágias celestes de planetas compugidos por 2 kekas del Toreo”, sigan regalándonos estos sueños auditivos.

TRIVIA…. Quien es el personaje q nos regala los mágicos teclados? (Tip, trae el peinado de los depecheros ochenteros)???????

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: