A limpiar mi repiza…..

No mames, hace poco les puse uno de los posters de la movie de G.I. Joe, de la cual pos la neta tenia mis reservas, acabo de ver el primer trailer (ojo, no creo q sea el definitivo por la duración), y la neta aunque la dirija Stephen Sommers (el wey de la momia), las secuencias de acción se ve van a romper madre, pero lo q si por ahí del segundo 23, nomas NO MA-MES!!!!!!, lo q creo yo me paso cuando quise ver q Spider Man se columpiara por la gran manzana (podría poner Manhattan pero pos traigo el pedo de los Watchmen y no quiero no siquiera ensuciar ese nombre), me acaba de pasar con esa madre, el cerrón de Snake Eyes y StormShadow, q poca MADRE!!!!!!….
Creo q es mas q obvio q esos 2 weyes se van a llevar la movie, pero pos espero ver primero q nada y pa q valga la pena, todas y cada una de las naves q tan todas llenas de polvo en mi repiza, al buen Comandante Bravo en su tanque (q pinche Juan Carlos me perdió junto con la oruga de asalto de mi carnal; y todavía tuvo el descaro de decir q morí para el), y al Barbecue con su uniforme de bombero amarillo y rojo, al pinche Destro.. papayon de los papayones malos…, la mamazzzzzotoootoootoota de la Baronesa, pero pos también; espero ver quien pueda llenar los zapatotes del Comandante Cobra!!!;, ya q pos vamos a ser sinceros, a mi me compraron siempre los buenos pero pa’l wey del Duke hay un chingo de gringos güeros, guapos, mamados q llenan el sueño americano y el perfil de ese puto, la neta d’ese wey ni siquiera tuve al muñeco. Espero mejor al pinche Zartan creo q se llamaba y su banda q eran una especie de renegados de Cobra q estaban de webos, pinches weyes q quisieramos tener en una noche de Guitar Hero por q parecian mas Rock Stars q mercenarios de milicia, en fin el trailer me dejo con ganas de sentarme en una sala con las palomas y el cheske, si no pos ustedes digan.

P.D._ Por el amor de dios!!! q no salgan al final de la pelicula dando un mensaje de amor y conservación del mundo

Recordando las sabias palabras de mi padre y uno de los post de Bmachine…. Los pedazos de plástico mas caros de mi vida!!!!!!! (OJO….. aun no había dildos, vaginas en lata, muñecas inflables, anillos, condones texturizados etc…. jajajjajjaajjja)

Responder

Subir ↑

