Unocerouno!

996633451_l

Siempre podremos hablar de bandas, solistas o dúos con gran futuro que derrepente desaparecen sin decir Good Bye!

Éste es el caso de la dupla Unocerouno, que en 2002 firmaron con Virus Records, al cual también pertenecían Fase, Belanova y Sara Valenzuela.

Poco recuerdo de la presentación que dieron los 4 en el Danzoo que seguramente fue en 2mil2. Solo tengo en mente que fue un muy buen concierto que disfrutamos mucho y que todos tocaron muy chingón, música nueva para ese entonces que solo era Moenia. Más o menos un año después de ese reven salió a la venta el Cocktail de Belanova, cuando lo compré me regalaron un disco que era una compilación de Virus Records, bastante bueno. En ese CD venía un corte de Unocerouno que se llama “Para Amar”, una canción que desde el principio te movia todo.

Definitivamente es una lástima que no hayan contado con el apoyo necesario, por que con su sonido diferente seguramente podían haber sido unos artistas muy chonchos si seguían en la misma línea. Visiten su MySpace y chequen algo más sobre ellos.

En fin, así es esto del abarrote, los dejo con estas 3 joyitas.

Con atención especial obviamente a “Para Amar” y mención honorífica a “Si Me Acerco a Tí”, sin demeritar “Te Espero” con ese sonido synth-popero Vnv Nationero.

Agasajen Sus Oídos!

 

Unocerouno – Te Espero
http://dl2.musicwebtown.com/nanogoo2/playlists/253489/2278803.mp3″
.
Unocerouno – Si Me Acerco a Tí
http://dl2.musicwebtown.com/nanogoo2/playlists/253489/2278741.mp3″
.
Unocerouno – Para Amar
http://dl2.musicwebtown.com/nanogoo2/playlists/253489/2278783.mp3″
.

Anuncios

2 comentarios sobre “Unocerouno!

Agrega el tuyo

  1. no se quien diablos seas encontre esto de casualidad pero que bien escribes, cierto se extraña unocerouno y mas fase … si hubieran seguido en la musica esos de belanova si hubieran tenido que echarle gans como en su primer cd .. creo la musica en mexico seria otro rollo totalmente diferente y la hubieran enriquecido cañonamente… de alam ex fase es amestra de canto en la g martell y tiene 3 eps de solista infierno, ladron de discos y en el silencio … los heramanos warnerg sus excompas se fueron con los abandoned y pues de los de unocerouno ni sus luces segun midi los hiba a sacar y dice la leyenda urbana que segun es el que mete mano negra y no los dejo salir.. cheka la tola de ladronde discos de alma velasco es muy subjetiva. a quien estra dirigida…suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: