Y que gana el Boyle!

slum

Pues aunque la imagen es de los Golden Globes la película de Danny Boyle hizo lo mismo en los Oscars ya que fue la gran triunfadora de la entrega, aunque ya se habían tardado en valorar el trabajo de este gran realizador ( a mi parecer desde Trainspotting se merecía el galardón), creo que el premio llega en un buen momento y con una historia convencional contada de una manera muy original.

Pues bien 8 Oscars fueron los que se agencio Boyle, el número es lo de menos por que se llevo los de las categorías importantes, guión, música, edición, director y película, dejando como a la gran cinta derrotada a Curious Case of Benjamin Button que solo se llevo 3 galardones por aspectos técnicos.

El premio de consolación para The Dark Knight se lo llevó con el Oscar merecido a Heat Ledger y su Guasón magistral, bueno también se llevó un premio por mezcla de sonido pero se ve que les supo a poco, debido a que la academia no valoro mucho la cinta de Christopher Nolan.

En conclusión Slumdog Millionare se ha convertido en un must de este año, y dejará imágenes grabadas en la mente de el espectador eso se los puedo asegurar.

Danny Boyle si puede contarme una de vaqueros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: