Nos empinaron!

Perdimos, y no solo perdimos jugamos basura y nos metieron 4-0 ante un buen rival con el cual hay pique.

headshot

Hay formas de perder y vaya si las sabemos, hemos perdido de maneras épicas dejando todo en el campo, pero la de hoy fue una derrota de esas en las que el equipo baja las manos y ya no pelea, espero que sea el único partido así y no se haga costumbre por que esa actitud me caga!

POPOFS!!!!! AUCH AUCH AUCHHH!

4 comentarios sobre “Nos empinaron!

Agrega el tuyo

  1. Considerandome uno de los elementos q bajaron los brazos en el partido, solo puedo decir a mi favor q seguimos con falta de experiencia pa’defender, mientras la sangre nueva q forma parte del equipo abra los ojos y se meta en la cabeza (ya sea por el oido o desde el culo) q no siempre es ir, e ir, e ir, arriba como pinche chiflador sin rumbo, yo creo q nos esperan mas retrovergizas como la de el martes…..

  2. yo digo q les hace falta un ariete, una referencia en el area basicamente

    creo q la culpa la tiene el señorito fernando q debido a los festejos de su cumpleaños no dio el rendimiento esperado, ademas q padece de un mal de amores q lo acecha hace ya un tiempo

  3. El Señorito Fernando ha demostrado en estos ultimos partidos el raro padecimiento conocido como “pitoflojo” que se transmite via psicologica por seres del sexo opuesto.

    ¿DONDE ESTAS NACAR MAN?, por que me has abandondado!.

  4. A nacar man se le fue el poder cuando le removieron el peinado de Vocalista de Guitar Hero y se quedo solo con la identidad de Srito Fernando, bien peinado y bien portado, todo para ser del agrado de la chikuela q le quita el sueño y le provoca varias ampollar y laseraciones en ambas manos. Urge rescatarlo!!!!!

Responder

Subir ↑

