Por favor q no sea una porquería…..

viernes-13

Como no recordar mis años mozos cuando existían películas q de verdad me gustaban e inclusive los personajes quedaban como mis Idolos (seee, se que estoy un poco enfermo), esto paso cuando vi Viernes 13, la película como la mayoría de esos años por ahí de los 80’s, se aferró al tema de matanza de adolescentes colocando a seis jóvenes en las manos de un asesino que se esconde en las profundidades de un oscuro bosque en las orillas del Crystal Lake.

Se suponía que Camp Crystal Lake reabria sus puertas un viernes 13, 20 años después de un doble asesinato y los muchachos (hombres apuestos y chavas buenerrimas y bieeen golfotas) están ahí en los preparativos para recibir a los primeros niños (me pregunto q clase de padres mandarían ahí a sus hijos para las vacaciones de verano). Esta leyenda urbana no espanta a los adolescentes, quienes hacen las mismas tonterías de siempre como festejar y tomar y coger como ratones (quien chingaos cuidaba a los chamacos?).

Lo que hacia interesante la movie aparte de 2-3 escenas medio gorescas llenas de sangre pero a mi gusto bien ejecutadas para esa década ochentera taaan maravillosa, los efectos se ejecutan bien, se mantiene cierto grado de suspenso y ayuda que la mayoría de las escenas son de noche y el buen Jason Voorhees vaya si tiene talento pa eso del destaze, una de las cosas mas chidas es q el espectador ve varias escenas desde el punto de vista de Jason por lo q solo ves la espalda del infortunado amante y el grito de la chava acompañado de unas buenas bubis antes de morir.

Todo esto es que para eso del 13 de febrero llega el Remake de esta cinta y espero en Dios, de verdad espero en Dios q este rifada, que por favor saquen del hoyo decadente y sin fondo en que metieron a este personaje y se reivindique como Michael Myers en la nueva de Halloween (por q a mi si me latió), y si no pos de perdida q no se pierda el sadismo de Jason ni esa magia de enseñar tetas a discreción.

poster-l

Así q esos amantes del suspenso, la sangre, chicas guapas con buena teta aquí el trailer por si aún no lo han visto y si ya lo vieron pos veanlo de nuevo, el final esta de huevos!!!! RASQUELE MI JASON!!!!!!!

Anuncios

Un comentario sobre “Por favor q no sea una porquería…..

Agrega el tuyo

  1. ya la vi la movie es una perfecta PORQUERIA, no asusta no tiene suspense, desnudos innecesarios, vamos! el dierector presto demaciado enfasis en eso; jason ahora corre y ahora anda con un arco y flecha matando gente, mira venir a la policia y se esconde, ahora es arqueologico porque escaba tuneles, ahora ya no solo mata sino que secuestra, por cierto jeason duerme porque se ve su cama y sus juguetes, en fin es una porqueria jamas de los jamases ubieran sacado una movie asi….este director mejor que siga dirigiendo videos musicales de pacotia y que deje el cine de terror a profesionales, de echo salen dos actores de masacre en textas en esta nueva de viernes trece (que? no hay mas actores baratos, porque los que salen, no solo son malos, sino pesimos, se nota que las chicas que salen alli usan peliculas como estas desnunandose, como rampa para decir que existen como actrices, pero para eso no se necesita ser actor o actris!!), si tanto quieren verla bajenla no regalen su dinero en el cine, porque la movie es malisisma aparte de corta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: