Wow!

Algún día en nuestras vidas, aunque sea uno solo, Dios amanece de buen humor y dice: “Mis niños ahi esta esto, bótense!”

Así nos pasó al Pablotas y a mi el 17 de Marzo del 2007. Sin querer llegamos a una de las fiestas que seguramente está en nuestro Top Ten de la vida.

Fue una fiesta que organizó Mr. Woo y donde tocó Simian Mobile Disco. Pocas veces disfrutas tanto un reven como lo disfrutamos nosotros. Sin estar al tanto, llegamos a una fiesta que fue un parteaguas para crear todo un movimiento en cuanto a música, moda y estilo de vida. Después organizaron otra fiesta con los patrones MSTRKRFT (Masterkraft).

Yo creo que ahí nacieron en forma los Party Animals, Fotógrafos y Diseñadores, Tiendas y todo ese rubro de los que tanto se habla ahora y todo lo que conlleva, destruyó toda la noche tan monotona que había en el D.F., gente con buenos conectes empezó a organizar buenos desmadres con música nueva en este país, los revens siguen pero nunca han vuelto a ser igual desgraciadamente.

Los que hayan estado ahí nos comprenderán y nos darán la razón, no es queja, yo estoy empapado de todo este movimiento y me gusta, aunque no soy exclusivo de.

En fin, ahí seguiremos iendo a los revens y lidiando con todo este relajo.

Aquí les dejo los flyers de las 2 fiestas que son una joyita y unos tracks para que se den un quemón. Aunque de verdad, no hay nada como verlos en Vivo.

.

MSTRKRFT – Street Justice (MSTRKRFT Remix)
http://dl2.musicwebtown.com/nanogoo/playlists/236975/2170891.mp3″
.
Simian Mobile Disco – Tits & Acid
http://dl2.musicwebtown.com/nanogoo/playlists/236975/2174623.mp3″
.
MSTRKRFT – Work On You
http://dl2.musicwebtown.com/nanogoo/playlists/236975/2175609.mp3″
.
Simian Mobile Disco – Duke Of Casio
http://dl2.musicwebtown.com/nanogoo/playlists/236975/2175079.mp3″
.
MSTRKRFT – Easy Love
http://dl2.musicwebtown.com/nanogoo/playlists/236975/2175655.mp3″
.
Simian Mobile Disco – Hustler

.

simian

 

mstrkrft

.

Un comentario sobre “Wow!

Agrega el tuyo

  1. Si me comentaron de esa fiesta , la Vanessa inclusive en su estética tiene pegado el flyer, dice que fue una orgía homosexual inolvidable!

Responder

Subir ↑

