El Venao, Son Rumores, Son Rumores!

Esta es info. directita desde Everything Live sobre el Line-Up del MX Beat de este año:

De buena fuente me llegaron varios rumores sobre el MX Beat que estoy seguro que alegrarán a más de uno. Según la información que me pasaron, es prácticamente seguro que estos actos participarán en las diferentes sedes del MX Beat:

Black Kids
Bufi
Etienne de Crécy
Girl Talk
N*E*R*D
Primal Scream
Simian Mobile Disco
Vampire Weekend

Como siempre, hasta que no tengamos una confirmación oficial tómenlo como un rumor.

*Aclaración: No se especifica en que sede participaría cada acto, así como podrían participar en todas también podrían participar en una sola.

.

Bueno pues ahi está esta buena señal de un buen festival, que tengo que decir que me cagan los festivales de este tipo pero parece que este será uno imperdible empezando por Simian Mobile Disco y Etienne de Crecy. Esperaremos mas actualizaciones de los artitas que se vayan uniendo al cartél.

Mientras pueden embutirse estos 3 buenos cortes

.

Simian Mobile Disco – Sleep Deprivation
http://dl2.musicwebtown.com/nanogoo/playlists/236975/2152201.mp3″

Black Kids – Look At Me (When I Rock Wichoo)
http://dl2.musicwebtown.com/nanogoo/playlists/236975/2152289.mp3″

Chromeo – Tenderoni (Etienne de Crecy Remix)
http://dl2.musicwebtown.com/nanogoo/playlists/236975/2152327.mp3″

Responder

Subir ↑

