Dólares y Efectos V.S. Creatividad

Desde q salió a la luz la película de Rec. los gabachos ya se relamían los bigotes y se les cocían las habas por sacar su versión y nuevamente echar a perder este tan fresco y creativo ingenio de los españoles que inculcaron al cine de horror como lo hicieron con los pobres conichis, (basta ver q ahora ya ni a los propios nipones les salen sus películas) para hacer sus adaptaciones q la mayoría de las veces resultan una porquería (llámese Vanilla Sky). Si no han visto Rec., veanlas en el orden q les plazca y después podrán hacer comparaciones.
Pero bueno como no hay plazo q no se cumpla y… no se como madres va ese dicho, este 9 de enero llega Quarantine a los cines, así q pos ahí les dejo unas fotillos pa’que comparen y si tienen curiosidad vayan a verla, de entrada la iluminación de la nueva versión esta del nabo, los muertos.. bueeeno los gabachos son guenos pa’eso del efecto y maquillaje y me imagino q el presupuesto fue mayor…

remake_quarantine

Aún así me reservo tajantemente y reto a los Dolares invertidos y efectos por computadora utilizados, para que haga que uno se cague de miedo al quedar a obscuras en la ultima escena y ve salir a la Niña Medeiros.
La LLLUUUUUUZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!

mede

Anuncios

Un comentario sobre “Dólares y Efectos V.S. Creatividad

Agrega el tuyo

  1. Te mamaste contando el final tarugo!!! No la he vistoooo!!!

    La cagaste gacho!

    Por eso cuando hay una pelicula con la que te cagas de miedo, nunca hay que decirlo, por que si no la gente ya va preparada y no se caga tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: