I´ll wait for you in Silent Hill…..

imagen-52

La sexta entrega de la saga de terror mas importante en la historia de los videojuegos ha llegado, Silent Hill Homecoming es una realidad , bueno mas bien una alteración de la realidad como lo han sido las anteriores partes de la historia de la colina silenciosa.

La historia, bueno para variar es un intrincado laberinto psicológico como lo han sido sus predecesores, es terrorífico encontrarte con las criaturas de pesadilla que nos muestra el juego pero es aun más terrorífico darte cuenta que como siempre los fantasmas palidecen ante la maldad del ser humano.

Alex Shepherd regresa a casa después de su servicio militar y de haber tenido una breve estancia en un hospital del ejercito, pero a su llegada, el pueblo, que antes era un típico suburbio de nueva inglaterra, Alex se topa con las calles desiertas, una madre catatónica, y su hermano Josh desaparecido, es aquí donde tendremos que descender al corazón de la locura para ayudar a Alex a encontrar a su hermano y descifrar el misterio de la familia Shepherd que como se va desarrollando la historia tiene alguna conexión con el pueblo de Silent Hill.

En términos de gráficos este juego es un logro ninguna Silent Hill había tenido la calidad de este, la física del juego las luces y la interacción con los elementos es sorprendente. La nueva linea argumental es algo que se agradece pues aunque nos enamoramos de la historia de los primeros episodios, un relato nuevo y envolvente siempre será bienvenido. El personaje también es una innovación ya que no manejas a un padre de familia, un esposo viudo, una adolescente que es la reencarnación de Belial, o un inquilino aturdido, esta vez eres un soldado y esto en términos de combate cuerpo cuerpo se nota de inmediato.

Sin mas este Silent Hill es en ciertos aspectos diferente , pero conserva los elementos que nos hicieron apretar el control en situaciones de miedo en la anteriores entregas, veremos que nos depara el final de esta historia.

Hemos regresado a Casa……..

sh

sh2

sh3

sh4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: