How it ends?

imagen-22

RAAM UN VERDADERO BADASS.

No lo se aún, pero estoy por averiguarlo.

Ahora si ya que tuve la oportunidad de jugarlo puedo decir que si el primer Gears of War era una patada en las nueces, la segunda entrega es una uber madriza completa.

Desde el inicio se ve que el juego será mas complejo y envolvente, el drama estará al doblar cualquier esquina del juego, pues como un tag line lo dice: HABRA VICTORIAS Y DERROTAS, también la historia será mas profunda pues parece ser que nos adentraremos en los verdaderos motivos de los protagonistas para pelear y sobrevivir a la catástrofe bélica en la que se ha convertido el mundo de Sera.

El ambiente cinematográfico sigue en esta entrega, pero esta vez se vuelve mas fluido, y eso se debe en gran parte a la carga dramático-épica que llevarán Marcus y su escuadrón, pocos juegos te hacen sentir la desesperación de ser rodeado por hordas enemigas y no ver escape a esa situación mas que tomar un cadáver enemigo de escudo e ir de frente disparando como un autentico kamikaze.

El juego inicia exactamente donde se quedo el anterior, en el que los humanos obtienen una aparente victoria y ven como los Locust se repliegan a sus cavernas en el centro de la tierra, lo que lleva a la armada humana a emprender una invasión a territorio enemigo con la cual pretenden poner fin a la guerra, pero ¿están preparados los humanos para sumergirse en territorio enemigo? ¿que criaturas encontrarán en la oscuridad? ¿en verdad los Locust se están replegando o …….? bueno esas preguntas tendrán respuesta de eso estoy seguro, pero por el momento no sabremos COMO ES QUE TERMINA……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: