En la madre!

Pensé que el recuerdo de haber visto esta mentada de madre llamada AMARTE DUELE había quedado reprimido de mi mente, pero el destino es cruel y vi otra vez escenas de este crimen cinematográfico.

No soy muy afín a lo que se hace en materia cine en nuestro país, pero algunos esfuerzos son muy respetables, el caso de esta producción es que es un fusil técnico y mal hecho de cineastas sobrevalorados que en ese momento estaban de moda, caso Ritchie y Aronofsky, que en el apartado técnico han sido reproducidos en nuestro país en muchas cintas por “cineastas de avanzada”.

El primero de los casos fue AMORES PERROS, la cámara inestable, encuadres borrosos, fotografía de tonos fríos y monocromáticos, close ups dinámicos etc. La cinta funciona debido a que el guión es bueno(les alcanzo para inventarse una trilogía), las actuaciones son creíbles y la producción es de calidad.

En el caso de la cinta de Sariñana (Fernando si el papá de Ximena “mediocre” Sariñana) AMAR TE DUELE, la producción es deplorable, las actuaciones son patéticas tan llenas de clichés que no las compras, el guión hecho con las patas nunca te da otra cosa que un melodrama del canal 2 pero hecho con calidad de video home, ni hablar de la falta de credibilidad de las situaciones que te plantea el film, parece que la gente marginada vive en el mundo post-apocalíptico de Mad Max, mención honorífica a los créditos iniciales hechos magistralmente en Power Point.

En la siguiente escena se nota un tanto lo que expongo, que pedo con el discurso de la Heroína, el México al estilo Heavy Metal, la escena del mercado misteriosamente me recuerda requiem por un sueño, el montaje y composición de la totalidad de la película que me hace preguntarme ¿este cabrón sabrá lo que es un Story Board?, en conclusión eviten este bodrio si se lo topan en algún lado, esta es mi obra de labor social, POR UN MÉXICO SIN BASURA.

ESTO ES “ARTE” PURO

OSOM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: