CON SABOR A NOSTALGIA Y UN POCO DE CALENTURA…

Picoteandole por la red, me encontre este cortito sabroson que me recordo el hecho de lo dificil y tardado q es para q salgan buenas movies de horror, esas peliculas q de verda te tiene con las uñas clavadas en las butacas y con el asterisco mordiendo el cojin.  Siempre me considere un fansese de las peliculas de terror y me aventuro a buscarle y ver, ( sin temor a q solo me pase hora y media de mi vida incrementando mi vocabulario de groserias, y soportando las criticas “Constructivas” de mi querido hermano q nomas agüita el pedo)  desde las niponas ya mas rebuscadas que las pulgas del Momo, hasta las Alemanas mas aburridas cuyo unico terror q producen es que duran a madres!!!, no cabe duda q por el momento los españoles son los q se encargan de ponerle la pizca de sal a este genero.

En cuanto a este cortito, si bien no es la gran aportación de miedo, si tiene lo necesario para entretenerte los 14 minutitos que dura, demostrando una vez mas que la criatura mas terrorifica es el ser humano, ahora si bien no les gustan los zombies,  les recomiendo se esperen un poco al menos a ver a la chica de la q esta enamorado el buen Jimbo, una nena q bien valdria la pena encajarle el diente por todo su cuerpecito….

Q empieze pues la recopilacion de caritas cumshoteras ahora q el Cabrio abandona estos menesteres

http://www.youtube.com/watch?v=dYpeb-JuOZ0

Responder

Subir ↑

