chale, que puto

comienzo mi participacion en este blog para expresar mi amarga queja ya que el dia 28 noviembre del presente año y con motivos de los festejos de mi cumpleaños 24 me dispuse a acudir a una fiesta la cual seria amenizada por el afamado pincha-discos y productor y lo que sea Richie Hawtin, dueño de la disquera m_nus y que  es de los principales representantes de minimal techno a nivel galaxia.

en el afan de lograr  estados alterados para la expansion de nuestra conciencia el “acastas” no podia faltar, y asi nos dispusimos a entrar al lugar, el cual estaba irreal y del q podran ver un poco en las fotos y el video, el sonido muy bueno, viejas de a monton, todo puesto para una maravillosa noche.

en fin resulta q a esas de las 4:30am el señorito fernando aKa novotnic ya no podia mas  y nos vimos obligados a abandonar el lugar, diran ustedes que ya era muy tarde, pero era una ocasion irrepetible.

sin mas , recien me entero que cuando nos fuimos fue el mejor momento de la noche y con el siguiente video confirmo tal afirmación. yo se que los asiduos a este blog no gustan de este tipo de musica pero hay q darle espacio a la diversidad musical, mas q nada no?

para darle una dimension de lo q nos perdimos me referire a las siguientes analogias para que me entiendan:

es como ir a ver a devision y no escuchar new drug

como ir al de apoptygma e irte antes de que toquen kathy song

o al de pepe aguilar y no escuchar por mujeres como tu

al del potrillo y no escuchar cascos ligeros

como ir a la piedra de la iguana y no gritar:  fullon!!!

o como estar en cancun cuando viene COVENANT

en fin aysta el video y la rola nos remite a la escena de la pelicula the beach, creo q es cuando les cae la verga y llegan los narcos y los corren

PD. hagan caso omiso de los gritos piteros del publico

3 comentarios sobre “chale, que puto

Agrega el tuyo

  1. Que se puede esperar de Dj. Bocaseca solo el se sale antes, eso es lo que te pasa cuando mezclas en lap con mouse, aunque esto sale sobrando en el post “o como estar en cancun cuando viene COVENANT”

    THINK ELECTRONIC!

  2. Oooootro negativo, ya tenemos bastante con el grillo, solo puedo decir que el reven estuvo bien cabron y que la gente tiene necesidad de descansar cuando trabaja. Aun me sigo cagando por el reven! Y para la otra consiganse unas tornas pa darles unas clases y no usar su lap chavo.

    Stay Clean!

Responder

Subir ↑

