GH4 (The Great Gig in the Sky)

El Sábado pasado asistí a el primer Gig oficial de Guitar Hero 4, ¿Cuales fueron mis impresiones?, no es lo que esperaba, ES MUCHO MAS!, los gráficos sin ser cosa del otro mundo cumplen con su función, como debe de ser, pasan a ser personajes secundarios, por que en este juego el protagonista aunque suene a slogan publicitario ERES TU, de verdad te sientes en el escenario tocando canciones que antes solo tarareabas acompañado de tu inseparable air guitar.

Como ya mencione los gráficos solo son un complemento, por que las estrellas de este juego son los controles, responde de manera casi perfecta (si no es que perfecta), creo que esta experiencia, sin afán de menospreciar a los chacos de nintendo, esta hecha para jugarse en X BOX 360 o Playstation 3.

Pero por que es tan fregón este juego?, por que ya no estas solo, te acompañan 3 cuates mas, y ahí es donde se magnifica la experiencia, estar al lado de un cuate que esta igual de prendido simulando tocar una rola es la hostia.

Hubo grandes momentos en esa noche pero creo que los que vivimos ese momento, estamos de acuerdo que cuando destrozamos esta canción fue el MEJOR.

Ladies and Gentlemen Lazy Eye por los Silversun Pickups

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: